CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi primer porque sí

Hoy os voy a poner el primer porque sí recibido de mi amiga Mª José, muchas la conoceréis como Cibeles de la que aquí os voy a dejar su blog por si no lo conocéis http://cibeles-florituras.blogspot.com/  porque esta chica hace maravillas, desde cerámicas, joyitas, punto de cruz ... se le resiste el ganchillo eso sí.

Pues bueno os cuento el año pasado nuestro grupo de amigas pensamos en hacer un regalo de amiga invisible, yo no participé porque tuve problemas de enfermedad en casa y aparte porque tenía mieditis aguditis de ver que mis niñas hacen auntéticas obras de arte y yo cositas regulerillas, un día el cartero se presentó en casa con un regalazo de una hada madrina y fue mi querida Mª José y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo, lo que lloré para mí fue además del detallazo un alegrón impresionante y aquí os dejo sus regalines.

No se conformó con hacer de hada madrina una vez, hubo una vez más, lo dicho una joya. En otra ocasión se presentó mi cartero con un paquetito y de nuevo venía de parte de mi amiga, esta vez con una flor preciosa, dos telitas y unas puntillas divinas, como véis buen gusto no le falta. La pena es no haber tenido blog en su momento para podértelo agradecer pero bueno todos los santos tienen novena ( este ha tenido casi un año ) . GRACIAS MUÑECA.  



1 comentario:

  1. Que bien! con la ilusión que da abrir los porque sí.

    Disfrútalo,

    saludos

    ResponderEliminar