CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Premio del blog Cucharillas y más

Por ser hoy me han concedido un premio desde el blog Cucharillas y más, http://cucharillasymas.blogspot.com/ al que os invito desde aquí a que paséis sin llamar ya que su dueña siempre tiene la puerta abierta para que curioseemos las maravillas que allí nos enseña.

Aquí os muestro mi premio, porque hoy es hoy


Hay que darlo a cinco amigas blogueras, pero todavia estoy algo pez en esto del mundo blogger, me váis a perdonar y que nadie se enfade, todavía no he aprendido a enlazar así que os lo dedico aquí mismo a todas aquellas que me habéis inspirado a la hora de hacer mi blog y una mención de honor a todas las que os habéis hecho seguidoras de este pequeño espacio al que le pongo todo mi empeño y cariño.



Gracias Nuria.

1 comentario: