CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿ Qué le pasa a Blogger ?

¿ Es sólo a mí ? 

Menudo cabreo tengo intento dejar comentarios en los blogs de otras chicas y en los vuestros pero no puedo me dice que mi cuenta de google no me lo permite, tengo un coraje porque por lo menos a mí me hace mucha ilusión cuando me encuentro un comentario de alguna de las chicas.

6 comentarios:

  1. Hola Nemy!! No te enojes guapa! Sucede che en este periodo blogger está haciendo cambiamentos. Por otro lado tienes que insistir con google, a veces depende del ordenador. Bueno tantas cosas. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. suele pasar....no te preocupes que seguro a ti sola no te pasa...paciencia
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues... te escribo desde el pc de la ofi porque desde casa no puedo dejarte comentarios :((
    Así que... no sé por qué, pero es así.
    Si cambias la forma de los comentarios, a ventana emergente, normalmente sí puedo ;)
    En fin: misterios de la tecnología :P

    Besazos, chata

    ResponderEliminar
  4. No sufras, yo tampoco puedo y también me mosquea mucho. Como puedes observar no somos las únicas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, lo he conseguido pero no con mi perfil de google, lo he hecho con OpenId y la url del blog.
    Saluditos.
    Inés.

    ResponderEliminar
  6. Nemy puede ser el navegador ??
    entras con el CROME ?
    yo con este no tengo problema
    no desesperes ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar