CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 20 de enero de 2012

Betis - Sevilla

Mañana por la noche media ciudad estará triste y la otra ciudad estará brincando de alegría, ojalá la que brinque y celebre sea la verde y blanca, porque sí soy verderona y con mucho orgullo Bética de corazón y como no podía ser de otra forma en casa somos cuatro mi marido mi hijo, mi hija y yo, pues estamos al 50%

La parte masculina es Sevillista y la femenina Bética en casa el fútbol se vive de forma especial cada uno con su carnet, bueno la única que no lo tiene soy yo, pero a defender los colores de su equipo, como imaginaréis están las espadas en alto, mañana que gane mi Betis que cualquiera aguanta a mi marido y a mi hijo ..... ay como gane el Betis cualquiera nos aguanta a mi hija y a mi el repaso va a ser de órdago.

Espectáculo seguro, pero siempre de buen rollo que al fin y al cabo es deporte y yo termino planchando y lavando chandals, camisetas y medias del Betis y del Sevilla ( unos con más esmero que otros )

1 comentario:

  1. Love Story tambien es mi pelicula favorita! besos!! ah! me gustaria recibir las novedades de tu blogg por correo electrónico pero no veo la opcion, me dices como hacer? gracais!!!

    ResponderEliminar