CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 21 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Mi madre de siempre hay un refrán que ha dicho:

" Dos que se acuestan en un mismo colchón se vuelven de la misma opinión y llegan hasta a parecerse "

En el día de los enamorados este año mi marido y yo nos hemos hecho el mismo regalo un monedero billetero para mí y una cartera de caballero para el.

Hay much@s que dicen que es el día del Corte Inglés y que para hacer un regalo cualquier día basta, pero ¿ hace o no hace ilusión que te vengan con el regalo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario