CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

viernes, 10 de febrero de 2012

Sal Nuestro Gran Reto Objetivo 1º cumplido

Por fin y a tiempo llego con el objetivo primero de este sal, son sólo cuatro objetivos y tenemos bastante tiempo para realizarlos, pero ya se sabe que si tienes más tiempo lo vas dejando y al final te pilla el toro, y mí casi que me estaban ya abucheando, pero finalmente he llegado y aquí está el resultado.

8 comentarios:

  1. Hola Nemy, me encanta tu blogg, ya pasaré y miraré mas, me gustó lo que has hablado sobre tu madre.- A partir de hoy soy tu seguidora.-Besos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!sobre todo por el colorido que lleva
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto colorido!! esto alegra a cualquiera en estos días grises

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioooooooso!!!!!!!! que ganas de perder de vista la escayola para poder empezarlo!!!!!

    Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido y alegre!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores tan vivos y alegres!!! Te quedará estupendo!!!!
    Mil besitos para ti y para toda tu familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso ¡¡ Precioso ,
    asi me gustan los retos , bien grandes
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Menudo colorido el de este diseño!! Seguro que te anima sólo con coger la aguja :)

    ResponderEliminar