CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuadros del dormitorio de Raquel

 Y ahora las que hice para mi niña, que por cierto me la enmarcaron de pena, después del dineral que me llevó.


Y esta otra de Precious Moments, que tengo que enmarcar ....



, Y aquí fué mi parón con el punto de cruz, la lectura y tantas cosas,  me junté con dos niños que se llevaban dos años de diferencia, un colico del lactante de la niña, alergía a los ácaros de humedad del niño ( que gracias a Dios se le ha curado ) , una casa a la que antes había estado de visita por las noches ya que trabajaba, un marido y muchos agobios, yo que siempre había estado libre como las palomas..... ! que tiempos aquellos de libertad! , pero que feliz soy con mis dos muñecos y ese santo varón que me soporta.

1 comentario:

  1. Qué cuadros tan tiernospara el cuarto de tu hija, son muy bonitos!

    felicidades tamb por los premios!

    feliz finde
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar