CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

jueves, 15 de marzo de 2012

Vuelve a mí el premio

Que alegría que emoción un nuevo premio en mi blog.

Y a vueltas con los premios debo de ser una chica buena porque me han dado el mismo premio dos veces, esta vez me lo concedido Irene de Handmade Fashion una paisana que vive lejos de nuestra tierra, algún día nos conoceremos cuando venga por Sevilla.

Ella y yo tenemos algo en común nuestro gusto por el punto de cruz pero también algo que nos hace ser " enemigas irreconciliables " al menos dos veces al año ! es Sevillista " y como sabéis yo soy Bética vamos que agua y aceite, sol y luna jajajaja.

Y como los premios son para dar y recibir yo esta vez se lo voy a conceder a Marta de Colors and feels  porque en ocasiones me arrebata y ahora es ella la portadora del título del CVCQ, pasaros por su blog que tiene cosas muy lindas, además se está pegando un trabajazo enorme de idas y venidas que algún día contaré.   

Para tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario