CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Welcome Benalmádena

Hoy os presento un regalo que he hecho a mi amiga Esperanci, ella es una niña dulce donde las haya y sobre todo una buena persona.

Desde hace un mes más o menos andaba como loca porque se ha comprado un piso en Benalmádena, ella es muy British le encanta todo lo que huela a  " yes " jajajaja, y allí va a disfrutar como niño con piruleta de fresa,  hablando sólo en inglés y visitando tiendas a la inglesa.


Se me ocurrió hacerle un detalle para su nuevo piso en la playa, pensé ¿ que más inglés que un quaker y que encima ponga welcome ? , cuando se lo entregué le dió una gran alegría porque al día siguiente le daban las llaves del piso, me consta que ya está colgadito en la pared de entrada a su casa, así que objetivo conseguido; le gustó el regalo y forma parte de la decoración de un nuevo hogar, y yo más feliz que una perdiz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario