CRUCES Y MÁS CRUCES

A lo largo de mi vida en las grandes encrucijadas me he crecido y fortalecido, en un cruce de caminos encontré al amor de mi vida. mis hijos son una alegre cruz que siempre llevaré a cuestas con el mayor de los orgullos, y gracias a las crucecitas tengo a un maravilloso grupo de amigas que compartimos día a día colorines y amistad.

martes, 5 de junio de 2012

1º Objetivo Spring

Un nuevo trabajito, aunque he estado calladita en el blog tengo unas cositas por enseñar, este es el primer objetivo de un Sal que es la mar de agradecido pues aunque yo me he demorado un poco por culpa de mis cervicales se hace en un ratito.

Está organizado por  una chica sevillana en tierra extraña que bien podía ser una canción pero no,  ella es   Irene  que no para de ponernos caramelos en la boca para que piquemos y la acompañemos en los sals que organiza, y como una es débil cae en picado



2 comentarios:

  1. Has estado la mar de trabajadora. Te he quedado monisimo, me gusta el colorido
    Quedada la mar de alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este spring!!!
    precioso,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar